Tras un adelanto, empleados de Ribeiro comenzaron a trabajar

Locales 05 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
El pasado fin de semana, los empleados de la empresa Ribeiro, sucursal Rafaela, recibieron un adelante por parte de la patronal y regresaron a sus funciones, tras más de una semana de protesta. Además, recibieron la promesa que entre jueves y viernes de esta semana recibirán otro monto para comenzar a equiparar la deuda que mantienen con ellos. 
"Todavía falta, pero esta es una buena manera de comenzar a trabajar de nuevo y poder obtener el sueldo a través de lo que se venda en la sucursal", explicó a este Medio el titular del Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, Juan Berca.
Recordemos que la semana pasada, más precisamente el viernes, los empleados sacaron pancartas y repartieron folletos a los vecinos de la ciudad, para comunicar su descontento con la falta de respuestas de la empresa. También, la gremial explicó allí en el lugar que ya trabajan con abogados para analizar el tema de los autodespidos.
Horas después apareció un dinero que alivió el bolsillo de los trabajadores que decidieron volver a sus puestos de trabajo, cansados también de estas protestas. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar