Ultima función en La Máscara

Información General 05 de noviembre de 2019 Por
El Grupo Punto T/La Máscara anuncia la última función de la pieza Nombrarte Recuerdo, un trabajo colectivo con dirección de Gustavo Mondino. La función está programada para el 8 de noviembre a las 22.
El Grupo Punto T/ La Máscara anuncia la última función de “Nombrarte recuerdo”, un trabajo colectivo con dirección de Gustavo Mondino. La obra se presenta el viernes 8 de noviembre a las 22 hs.
La síntesis de la obra dice “Un grupo de teatro prepara su obra de autoficción: la propia experiencia se vuelve material escénico, construye relatos desde la intimidad, el amor, lo incierto, el dolor. Las palabras intentan nombrar aquello que vibra en el cuerpo, la piel es una bitácora de eso que fueron y lo que son: muestra y esconde recuerdos. Habitar la escena es desandar heridas devenidas en cicatrices”.
El trabajo nace como continuidad del seminario intensivo de actuación “El cuerpo como obra y destino”, dictado en agosto de 2018 por la actriz/bailarina/directora Marina Otero. A raíz de ese primer acercamiento al lenguaje autoficcional, se comenzó un proceso de ensayos con el fin de construir una obra. El proceso creativo se inició a través del imaginario y el recuerdo. Se trabajó a partir de la propia experiencia, la investigación y la improvisación desde el lenguaje físico y la escritura, con el objetivo de lograr una poética personal, construyendo una dramaturgia propia.
El proyecto fue seleccionado este año por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe en el marco del programa Escena Santafesina.
Las entradas tienen un valor de $200 para la general, y de $ 150 para asociados y estudiantes. La boletería está habilitada de Lunes a Viernes de 17 a 20 y una hora antes de cada función en el Centro Cultural La Máscara, Constitución 250, TE: 503222. Este evento se realiza con el aporte de Escena Santafesina y de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.


Ficha Artística y Técnica

Intérpretes:
Mayra Armando
Esequiel Caluva
Amorela Coppes
Darío Dalmas
Gustavo Mondino
Inés Nosti
Corina Perotti

Edición musical:

Matías Bainotti

Escenografía:

Gustavo Mondino

Vestuario:
Julia Barreiro / Gustavo Mondino

Asistencia coreográfica:

Candela Pruvost

Diseño gráfico
María Angelina Huguenet

Ilustración:
Eugenia Hernández

Iluminación:
Marcelo Allasino

Asistente en el montaje lumínico:

Bruno Morras

Operadores técnicos:

Bruno Morra / Candela Pruvost

Audiovisual:
Beto Belleze

Dramaturgia:
Cada intérprete es autor de su monólogo, bajo la conducción y supervisión dramatúrgica de Gustavo Mondino.

Colaboración creativa:
Marina Otero

Asistentes de dirección:

Julia Barreiro / Candela Pruvost

Dirección:

Gustavo Mondino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar