Hockey: buena sumatoria del "9"

Deportes 05 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
Este domingo se disputó la fase inicial de la Copa Challenger de la FOSH, en dos grupos en lo que tiene que ver con la fase Campeonato. En la Zona A -con sede en Sarmiento de Humboldt- ganó sus dos partidos 9 de Julio de Rafaela, mientras que en la Zona B (en Charabones de San Francisco) hizo lo propio Cultural de Arroyito.
El 17 de noviembre se disputará la última fecha nuevamente en Humboldt (en cuando a la Zona A), luego de la cual surgirán los clasificados.
Estos fueron los resultados: Zona A, 9 de Julio de Rafaela 2 (Maitena Zanabria y Agostina Astesano) – 9 de Julio de Morteros 0; Sarmiento de Humboldt 2 – Libertad de San Francisco 0; 9 de Julio de Morteros 0 – Sarmiento de Humboldt 0; 9 de Julio de Rafaela 2 (Maitena Zanabria y Lucía Romano) – Libertad de San Francisco 1.
Con estos resultados, habiendo jugado dos encuentros cada equipo, así están las posiciones: 1) 9 de Julio de Rafaela 6 puntos; 2) Sarmiento de Humboldt 4; 3) 9 de Julio de Morteros 1 y 4) Libertad de San Francisco 0.
Zona B: Cultural de Arroyito 3 – Atlético de Rafaela 0; Juventud de Humboldt 2 – San Miguel de Arroyito 0; Cultural de Arroyito 1 – Juventud de Humboldt 0; San Miguel de Arroyito 2 – Atlético de Rafaela.
Posiciones: Cultural de Arroyito 6 puntos; San Miguel de Arroyito 3; Juventud de Humboldt 3; Atlético de Rafaela 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar