Unión de Sunchales otra vez en un buen momento

Deportes 05 de noviembre de 2019 Por
Tras sumar en Villa Ramallo busca consolidarse. Gustavo Mathier y Mateo Castellano han jugado todos los minutos en el torneo.
Como en las primeras fechas del torneo, Unión de Sunchales está atravesando un buen pasaje en el torneo Federal A. Después de haber estado cinco partidos sin sumar de a tres, llegó hace unos días la recuperación en casa ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, y el domingo un nuevo punto como visitante en Villa Ramallo.
El equipo dirigido por Marcelo Milanesse no conoce la derrota cada vez que juega fuera de su reducto, lo cual es una clara señal de su orden táctico y el convencimiento de sus futbolistas para abroquelarse convenientemente y permitir que el arquero Torres termine con el arco en cero si es posible. Esto ocurrió frente a Defensores luego de seis partidos, aunque no obstante el Bicho Verde generó varias ocasiones como para aspirar al triunfo. De igual modo sigue expectante en la tabla de posiciones de la Zona A, a un punto de los puestos de clasificación.
En el armado del plantel, la primera decisión de la dirigencia fue decisiva, apostar por Milanesse para reemplazar a quien se convirtió en un técnico muy querido en los últimos años, de la casa además, como Adrián Tosetto. Muy conocedor del Club, pero con las incógnitas lógicas por su inexperiencia dirigiendo el Federal, el DT que trabajara en la parte formativa viene sosteniendo buenos números.
Para ello es innegable que le están respondiendo las contrataciones, o buena parte de ellas. La premisa fue buscar jugadores que conozcan la institución. Así llegaron Gustavo Mathier y Mateo Castellano, dos jugadores que pasaron en sus respectivos momentos por Ben Hur y Atlético de Rafaela. Ambos son piezas claves para el entrenador, destacando que jugaron todos los minutos de la competencia. 
Este Unión versión 2019/20 tiene una base importante de jugadores de nuestra ciudad, algunos de ellos con mucho tiempo en la vecina ciudad, como "Pucho" Yuste y Matías Zbrun. Matías Valdivia transita su segunda temporada, lo mismo que Franco Semino, que el domingo fue titular.
El próximo fin de semana el Bicho Verde recibirá a Central Norte de Salta, uno de los equipos que pretende sumar protagonismo, dirigido técnicamente por el rafaelino Ezequiel Medrán. Al igual que Unión, suma 13 puntos y quiere luchar por la clasificación.

SE FUE DOMIZZI DE SAN FRANCISCO
Cristian Domizzi se alejó el domingo de la conducción técnica de Sp. Belgrano de San Francisco, tras la derrota en Concepción del Uruguay ante Gimnasia por 2 a 1. Carlos Mazzola sería su reemplazante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar