Hallaron sano y salvo a estudiante desaparecido

Policiales 05 de noviembre de 2019 Por
AUN NO SE SABEN LAS CAUSAS DE SU AUSENCIA
FOTO NA EN MAR AZUL. El momento en que Tobías Mazzoletti, de 20 años, se reencontró con su familia.
FOTO NA EN MAR AZUL. El momento en que Tobías Mazzoletti, de 20 años, se reencontró con su familia.
BUENOS AIRES, 5 (NA). - El joven estudiante Tobías Mazzoletti, que había desaparecido seis días atrás en el distrito bonaerense de Pilar, fue hallado sano y salvo ayer en la localidad balnearia de Mar Azul.
Según indicaron allegados al muchacho de 20 años, el mismo se encontraba en buen estado de salud y familiares suyos ya habían podido reunirse con él.
En las últimas horas, se supo que la Policía había logrado establecer que el joven había tomado un micro con destino a la localidad de Santa Teresita, mientras que cámaras de seguridad lo detectaron en Villa Gesell.
En tanto, voceros policiales confirmaron que efectivos del área de Seguridad encontraron al joven en la ruta 11, en el acceso a Mar Azul, a unos 438 kilómetros de su domicilio.
Tobías fue llevado al hospital municipal de Villa Gesell, donde se constató que se encontraba en buen estado, mientras que posteriormente se encontró con su madre y su hermano, que habían viajado a la zona el sábado último.
Por el momento, la familia y las autoridades judiciales mantenían reservas en cuanto a las razones que llevaron al muchacho a ausentarse.
El joven había salido el martes pasado, cerca de las 17:30, de su casa en Fátima para ir a clases de inglés en Oriol College, academia ubicada sobre la calle Fermín Gamboa al 500, en pleno centro de Pilar, pero nunca llegó.
La madre del joven, Mónica Liliana Mazzoletti, hizo la denuncia policial en las últimas horas de la misma jornada y desde ese momento se activó un operativo de búsqueda por medio de la Policía de la provincia de Buenos Aires.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar