“Seguir por este camino”

Deportes 05 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
Apareció entre medio de los dos centrales de Almagro, la bajó con su pie izquierdo de espaldas al arco, giró, la dejó picar dos veces, y metió un buen remate para poner el 3 a 0. Se jugaban 15 minutos del complemento y Atlético de Rafaela comenzaba a sentenciar la historia. Alan Bonansea anotó su segundo gol con la camiseta de la ‘Crema’ y esto al delantero lo dejó más que satisfecho. “Gracias a dios se me pudo dar el gol, algo que venía buscando hace mucho”, y luego agregó: “Principalmente muy contento porque sirvió al grupo para que podamos sumar un buen resultado acá en casa que es lo que estábamos esperando, nos sirve para meternos ahí arriba”.
El DT Walter Nicolás Otta se había inclinado por Bonansea como titular en las primeras fechas, pero con el correr de los partidos y el rodaje que fue sumando -necesitado- Denis Stracqualursi se fue ganando su lugar.
Sobre esa ‘lucha’ Alan contó: “Denis es un excelente jugador y un gran profesional, la competencia nos hace mejor a uno y a otro, siempre es sana y el que este mejor va a jugar, así va a ser. Se complementa todo en un buen rendimiento y en lo mejor para el equipo, el que le toque estar afuera siempre va a apoyar como se viene dando y notando. Hay que seguir por este camino y apoyando desde donde toque”.
Atlético sumó su tercera victoria consecutiva en Alberdi, la cual lo deja muy bien posicionado en la Zona B de la Primera Nacional. Pero tiene, aún, una cuota pendiente: mejorar defensivamente. “Es verdad que por ahí tenemos que consolidarnos con nuestro arco en cero pero hay que rescatar que todos los jugadores que entran, los que juegan, se matan por el equipo, hay muy buen compañerismo, eso se rescata del equipo y es lo más importante”, cerró Alan Bonansea.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias