Lesionados en choque múltiple de 4 vehículos

Policiales 05 de noviembre de 2019 Por
OCURRIÓ SOBRE LA RUTA NACIONAL 11
Varias personas lesionadas fue el saldo de un grave siniestro vial con intervención de tres camiones y una camioneta, en la ruta nacional N° 11 a la altura de la localidad de Espín, en el departamento Vera. Todo ocurrió a la altura del kilómetro 717 de la ruta nacional 11 y al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 1ª, dependiente de la Unidad Regional XIX de Policía, con sede en la santafesina ciudad de Vera, según adelantó LA OPINION Online.
Es así como en pleno mediodía de este lunes cuatro vehículos chocaron producto del desprendimiento del acoplado de un camión, que circulaba por la ruta 11.
Los partícipes de este siniestro vial fueron, además del camión con acoplado –un Scania G380 conducido por Héctor Manna, de 70 años, quien transitaba desde Formosa a Santa Fe-, un camión de caudales de la empresa Prosegur -al comando de Juan Nicasio Verón de 45 años quien iba acompañado por Silvio Nuñez y Ariel Domínguez-, una camioneta Volskwagen Amarok de color gris -manejada por Alejo Sola de 18 años quien era acompañado por Estanislao Pedrazzoli de 18, y un camión de la empresa El Pulqui -guiado por Marcelo Peressin, de 26 años-, que terminó en la banquina al intentar evitar el choque con los otros vehículos.
De acuerdo a la fuente calificada en la que abrevó LA OPINION online, el conductor del Scania realizó una maniobra para pasar a un rodado y se rompió el enganche del acoplado, lo que provocó que choque al camión de Prosegur y que en la acción se involucre la camioneta.
Por otra parte, el chófer del rodado citado precedentemente en último término, para evitar ser parte del múltiple choque llevo a cabo una maniobra que finalizó con el vehículo al costado de la carretera.
En la ocasión quienes viajaban en los rodados de las empresas Prosegur y El Pulqui, y en la camioneta VWAmarok fueron trasladados hasta un nosocomio donde quedaron en observación exhibiendo lesiones leves, mientras que el conductor del Scania G380 resultó ileso.
La circulación vehicular estuvo interrumpida en la ruta por los utilitarios y la camioneta que habían quedado sobre el asfalto, además de mercadería que llevaba uno de los camiones.
Cerca de las 14.00 la circulación fue nuevamente habilitada, y personal policial informó que solo hubo lesionados leves por el impacto.

ACCIDENTE FATAL
EN RECONQUISTA

Cerca de las 6 de la mañana del domingo, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Reconquista donde lamentablemente perdió la vida una joven de 17 años.
El siniestro vial ocurrió sobre el camino “Héroes de Malvinas”, a unos 20 metros antes de llegar al puente carretero sobre el Arroyo del Rey que une las localidades de Reconquista y Avellaneda.
La víctima, identificada como Luciana Belén Duarte, falleció cuando viajaba como acompañante en una motocicleta Corven 125 c.c., conducida por otra adolescente de 17 años.
Por causas que se están investigando, la joven perdió el control de la motocicleta precipitándose a la cinta asfáltica, sin intervención de terceros.
La conductora, quien fue asistida por personal de emergencias del DIPAES, fue trasladada al Hospital Central de Reconquista por las lesiones sufridas. La menor Duarte falleció por la caída, siendo su cuerpo trasladado a la morgue judicial.
En el lugar trabajaron personal del Departamento Científico Forense, médico policial y personal de la Comisaría 3a por jurisdicción.

UN AUTO SE INCRUSTO
EN UNA CASA

Un auto destrozó el frente de una casa, derribando rejas y un pilar de electricidad, y afortunadamente solo se registraron daños materiales.
El hecho -de acuerdo a lo consignado por Radio ADN 97.9 FM- ocurrió en una vivienda ubicada en calle Joaquín V. González al 1.700. Debido a los daños producidos la dueña de la casa, de 79 años, tuvo una crisis de nervios y la conductora no sufrió lesiones.
Todo sucedió cuando una mujer circulaba con un Ford Fiesta por Joaquín V. González al 1700, y por motivos que se tratan de establecer terminó subiendo a la vereda y chocando contra el frente de la vivienda.
A raíz del impacto, el vehículo derribó rejas y un pilar, dejando escombros esparcidos por el lugar, hasta incluso quedar algunos pedazos de ladrillos arriba del techo de la casa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar