Cuatro muertos en un accidente

Policiales 05 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
El terrible accidente ocurrido este domingo en el partido bonaerense de Quilmes, cuando un auto se estrelló contra una palmera, sumó su cuarta víctima fatal.
Rodrigo Vázquez, de 27 años, quien había sido llevado al Hospital de Wilde, falleció mientras era asistido en ese centro de salud. Vázquez se sumó al policía de licencia Sergio Sequeira y Fabiana Daiana Rivas, ambos de 26 años, y a Miguel Vera Giménez, de 27, en la lista de víctimas fatales del siniestro. En tanto, continuaban internados otros dos ocupantes del auto siniestrado: Noelia Carbajal y Fernando Guzmán.
El trágico hecho se produjo alrededor de las 6.45 de la mañana de este domingo y fue protagonizado por un automóvil Renault Clío negro que llevaba seis ocupantes.
Según se informó, el conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.
Si bien los investigadores no lo confirmaron, trascendió que dentro del automóvil se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas. (NA)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar