Asumió nueva cúpula policial en Sunchales

Policiales 05 de noviembre de 2019 Por
LUEGO DEL ESCANDALO JUDICIAL QUE SACUDIO A LA DEPENDENCIA
En el marco de un proceso de reordenamiento y de regularización de su funcionamiento, luego del escándalo judicial en que se vio envuelta la conducción anterior, se realizó en la víspera a partir de las 13:00 una ceremonia en el hall de la Comisaría N° 3 de Sunchales, donde juraron los nuevos cargos de autoridades de esa dependencia, el comisario supervisor Darío Picco y el subcomisario Cristian Moreno Díaz, como jefe y subjefe respectivamente.
Cabe destacar que Darío Picco se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Humberto Primo, mientras que el subcomisario Cristian Moreno Díaz, proviene de la Subcomisaría Primera del barrio Monseñor Zazpe de Rafaela. El juramento lo tomó el subjefe de la Unidad Regional V, comisario Domingo García.
Luego de la lectura de las designaciones rubricadas por el jefe de la Unidad Regional, comisario Juan Pablo Bengoechea; el subjefe Domingo García comentó que el nuevo subjefe de Sunchales Moreno Díaz, ya cumplió funciones en esa jurisdicción.

PALABRAS
De acuerdo a lo consignado por el portal Sunchales Hoy, Picco reconoció que su primer desafío será "poner en marcha administrativamente la Comisaría. Todavía -dijo- no he tenido la posibilidad de charlar con el personal para poder seguir adelante con las acciones que se venían desarrollando, las cuales a mi entender venían siendo buenas".
"Contamos con el respaldo de la Unidad Regional V y sus jefes, lo cual es muy importante para poder desarrollar nuestras funciones", agregó.
Por su parte, el nuevo subjefe Moreno Díaz destacó que, "uno se siente bien porque si te designan nuevamente para un lugar es porque algo hiciste bien. Siempre vamos a estar al pie del cañón para acompañar al jefe y que todo le salga bien", precisó.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar