Sunchales: le robaron por quinta vez en su domicilio

Policiales 05 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
Entre la medianoche del viernes y las 2.00 de la madrugada del sábado pasado, cuando se desarrollaba una fiesta privada en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio en Barrio Colón de Sunchales, uno de los asistentes a la fiesta fue advertido por otro de que dos individuos intentaban robarle la moto que estaba estacionada afuera del predio.
Por tal motivo, según publicó el portal Meridiano Digital, salieron rápidamente e identificaron a los malvivientes, un varón y una mujer, ambos con frondosos antecedentes vinculados a robos.
Interpelados los delincuentes sobre su presencia en el lugar, el varón habría sacado un arma de fuego y los habría amenazado. En ese mismo momento alguien dijo que la policía estaba en camino, motivo por el cual los delincuentes depusieron su actitud y huyeron del lugar.
Alertada la Guardia Urbana Sunchalense, al llegar comienzan a rastrillar la manzana y es así que descubren que una vivienda que está ubicada frente al salón de fiestas se encontraba con la puerta violentada a barretazos. Llaman a un conocido ya que en la casa no había nadie y al ingresar pueden ver que todo estaba revuelto, cosas rotas por todos lados y todo lo que pretendían robar estaba organizado y listo para ser cargado en algún vehículo.
El dueño de la casa se mostró indignado, frustrado y con deseos de dejar la ciudad, ya que es la quinta vez que le ingresan a robar, incluso alguna vez desistió de formular la denuncia ya que no nota que existan resultados positivos en ese sentido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar