Lesionados en accidente con participación de 4 vehículos

Policiales 04 de noviembre de 2019 Por
Un siniestro vial con intervención de tres camiones y una camioneta, dejó como saldo varias personas lesionas. Ocurrió sobre la ruta nacional 11, e intervino la Policía de Vera.
Goro 1
- ESCENARIO. Parte de lo observado en la ruta nacional 11, tras un accidente de tránsito.

A la altura del kilómetro 717,800 de la ruta nacional 11 se contabilizó un accidente de tránsito y al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 1ª, dependiente de la Unidad Regional XIX de Policía, con sede en la santafesina ciudad de Vera.

En dicho lugar tuvieron participación de un siniestro vial un camión Scania G380 conducido por Héctor Manna, de 70 años de edad, quien transitaba desde Formosa a Santa Fe, un camión de la empresa Prosegur al comando de Juan Nicasio Verón (45) quien iba acompañado por Silvio Nuñez y Ariel Domínguez, una camioneta Volkswagen Amarok manejada por Alejo Sola (18) que era acompañado por Estanislao Pedrazzoli  (18), y un vehículo de la empresa El Pulqui guiado por Marcelo Peressin, de 26 años de edad.

Goro 2

De acuerdo a la fuente calificada en la que abrevó LA OPINION online, el conductor del Scania realizó una maniobra para pasar a un rodado y se rompió el enganche del acoplado, lo que provocó que choque al camión de Prosegur y que en la acción se involucre la camioneta.

Por otra parte, el chófer del rodado citado precedentemente en último término, para evitar ser parte del múltiple choque llevo a cabo una maniobra que finalizó con el vehículo al costado de la carretera.

Goro 3

En la ocasión quienes viajaban en los rodados de las empresas Prosegur y El Pulqui, y en la camioneta VWAmarok fueron trasladados hasta un nosocomio donde quedaron en observación exhibiendo lesiones leves, mientras que el conductor del Scania G380 resultó ileso.

Te puede interesar