Karagozian criticó a los funcionarios macristas

Nacionales 04 de noviembre de 2019 Por
El empresario textil dijo que el Gobierno de Macri tenía "jóvenes imberbes" que no sabían de lo que hablaban.

BUENOS AIRES, 4 (NA). - El empresario textil Teddy Karagozian afirmó ayer que el Gobierno de Mauricio Macri estaba integrado por "jóvenes imberbes que no sabían de lo que estaban hablando". Karagozian, dueño de la hilandería TN&Platex, es el empresario que esta semana reabrió una pyme en un acto encabezado por el presidente electo, Alberto Fernández.
"El gobierno de Macri tenía a unos jóvenes imberbes que no sabían de lo que estaban hablando, en la historia va a quedar que la mezcla de académicos y gerentes no fue buena", sostuvo Karagozian en declaraciones a Radio 10.
Se quejó también de que Macri "no mencionaba al empresariado argentino, se lo trató con cierto desprecio". "Decían que no era competitivo y que la culpa de todos los males era del empresariado argentino", lamentó.
Karagozian es uno de los principales referentes de la Fundación Pro Tejer, que en su reciente congreso anual trazó un cuadro muy negativo sobre la actualidad del sector. Dijo que los funcionarios nombrados por Macri en Producción "no conocían empresarios más allá de los que donaban dinero en las ONGs".
"En Producción pusieron gente que no había tenido actividad ministerial. En la historia va a quedar que la mezcla de académicos y gerentes no fue buena"", insistió.
Consideró que "las condiciones macro que recibe Alberto son bastante desastrosas". "Va a haber un cambio sistémico más rápido de lo que la gente cree. La estrategia que están haciendo de negociación va a en la dirección directa", elogió Karagozian a la futura administración. También sostuvo: "No logro comprender por qué los empresarios, incluso mis amigos, le tuvieron más paciencia a Macri que a otros presidentes".
Autor de un reciente libro sobre la Reforma Tributaria -que le entregó a Alberto Fernández esta semana en el acto- dijo que "hay que poner impuestos inteligentes, no es lógico que le pidamos al gobierno que diga las medidas que van a tomar antes de asumir". Sostuvo, además, que "los que dicen que el sector textil no es competitivo son idiotas".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar