Más de 550 empresas en el CyberMonday

Locales 04 de noviembre de 2019 Por
La octava edición de CyberMonday se llevará a cabo a partir de hoy y se extenderá hasta el miércoles en rubros como Tecnología, Indumentaria, Hogar y decoración.
Más de 550 empresas participan de la octava edición del CyberMonday, el evento nacional de venta online que acerca a los usuarios opciones de compra con descuento, que se llevará a cabo desde este lunes y que se extenderá hasta el miércoles. La cantidad de firmas es un nuevo récord en el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta edición, 113 empresas se suman a la iniciativa por primera vez.
"Muchas empresas se suman para ver si encuentran un refugio a la complicada situación económica que estamos viviendo", dijo a Télam el gerente de la entidad, Diego Urfeig.
Si bien evitó hacer pronósticos sobre las ventas que se concreten en el evento de tres días de descuentos especiales, el directivo aseguró que tiene "confianza" en que "el consumidor saldrá a comprar productos y servicios que venía retrasando".
El año pasado en el CyberMonday se vendieron 3,4 millones de productos, a un promedio de 800 unidades por minuto. En esa oportunidad la categoría con más ventas fue Alimentos y bebidas; y la que más facturó fue Pasajes aéreos. La financiación en hasta 18 cuotas -en algunos casos sin tasas de interés- es uno de los valores que remarcan las diferentes marcas que participan del evento.
Tecnología, Indumentaria, Hogar y decoración, son las tres categorías más buscadas por los consumidores, y una de las que mayor crecimiento tuvo es Herramientas, informaron desde una de las plataformas de comercio electrónico, Mercado Libre.
La logística también maduró en el país de cara al comercio electrónico y para este evento OCASA prevé que transportará más de un millón de paquetes. Otra de las empresas de distribución, Pickit, indicó que prevé que el 80% de los pedidos se retirarán dentro de las primeras 48 horas de realizada la compra.
Desde hace 8 años CACE organiza estos eventos con el objetivo de fortalecer la industria y ofrecer a los consumidores argentinos la posibilidad de comprar sus vacaciones, regalos navideños, productos y servicios de empresas líderes con descuentos, promociones y opciones de financiamiento en 10 categorías (Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios).
Detalles para tener en cuenta: 
● MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento al mediodía y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Serán beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.
● Horas sorpresa: Este año se suman las horas sorpresa que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante las jornadas del evento a primera mañana y en dos momentos de la tarde.
● Nueva sección “Cybertips” en la web: si un usuario tiene dudas sobre cómo comprar algún producto o servicio particular puede buscar qué tener en cuenta en la sección Cybertips donde podrá encontrar recomendaciones que pueden ayudar al usuario a efectuar su compra exitosamente.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar