Ataron de pies y manos a abuela para robarle

Policiales 03 de noviembre de 2019 Por
HUMBERTO PRIMO
A una mujer adulta mayor de Humberto Primo “le robaron hasta los anillos que tenía colocados en sus manos”, en un hecho ocurrido durante la tarde noche del viernes 1 de noviembre.
Aproximadamente –de acuerdo a lo consignado por el portal sunchalense Meridiano Digital- a las 19:00 entraron a la vivienda donde habita la abuela tres desconocidos en momentos en que la mujer se encontraba en un galpón donde guardan el auto.
Los tres delincuentes la sorprendieron, la atacaron y la trasladaron a la cocina para atarla de pies y manos. Una vez inmovilizada y en total estado de desesperación, los ladrones comenzaron a dar vuelta la vivienda, pero no encontraron nada, ya que la abuela no tiene ahorros en su hogar. Si lograron robarle dos anillos de oro y plata.
Finalmente los malvivientes huyeron y dejaron a la víctima en el piso y atada. Como se encontraba sola, hasta que llegó su marido quien se encontraba trabajando, estuvo tirada en el piso y atada de pies y manos desde las 19 hasta las 21, sufriendo además un cuadro de presión alta.
Cuando llegó su marido, advirtió lo sucedido, y tuvo que ingresar por una ventana ya que los cacos la dejaron encerrada con llave y atada.

EN OTRA VIVIENDA
Una vecina de esta ciudad, identificada como MF de 57 años, manifestó en sede policial de la Comisaría N° 15 que, en el día viernes siendo las 16:30 se fue de viaje, dejando la casa sin morador alguno, y que ayer sábado a las 13:15 -al regresar- observó que autores ignorados tras ejercer fuerza y violencia en la ventana del dormitorio hacia el patio ingresaron a la vivienda afortunadamente sin notar faltante alguno.
Tomó actuación personal policial de la Comisaría N° 15, calificándose al hecho provisoriamente como “robo en grado de tentativa”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar