2 Muertos y 6 heridos en colisión en la ruta N° 34

Policiales 03 de noviembre de 2019 Por
EN JURISDICCION DE ATALIVA

Alrededor de las 3.30 de la madrugada de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del kilómetro 248 aproximadamente, entre las localidades de Ataliva y Sunchales.
Por causas que se están investigando, colisionaron un colectivo de la empresa Balut y un automóvil Renault 12 Break, en el cual se trasladaban 8 personas.
Como consecuencia del impacto, fallecieron una menor de 16 años que viajaba en el automóvil, identificada como Yanina Alejandra Duarte, y el chofer del colectivo, identificado como Leandro Rafael Varela de 32 años, quien fue trasladado al hospital de Sunchales donde finalmente falleció.
El resto de los ocupantes del automóvil, de entre 1 y 34 años, fueron trasladados con heridas de diferente consideración a los hospitales de Rafaela y de Sunchales. Ellos son: Candela Duarte de 12 años, Verónica Aranda de 34; Paola Duarte, de 15 años; Alma Valentina Duarte de 1 año; Julio Eduardo Duarte de 32 años y Brenda Micaela Duarte de 10 años.
Trabajaron en el lugar personal de Gendarmería Nacional, personal policial de la Unidad Regional V, Bomberos Voluntarios de Sunchales, Bomberos Zapadores de Rafaela y personal médico del SIES 107.
Por cuestiones de jurisdicción intervino también la Subcomisaría N° 2 de Ataliva y la Comisaría 14ª de Lehmann. Fue informado del hecho el fiscal de turno Gustavo Bumaguin.

OTRO CAMION
EN LA RUTA 34

En la mañana de este sábado, en la localidad de Lehmann sobre la Ruta Nacional 34 en el km 234, cerca del área industrial; un camión Scania de gran porte debió ser sacado por otros camiones ya que quedó al costado de la ruta, en la cuneta, seguramente por una mala maniobra como consecuencia de la lluvia que afecta a la región, consignó el portal Móvil Quique.
Largas colas de vehículos que esperaban el momento para pasar, se habían formado sobre la calzada de la ruta nacional. No se informó sobre ninguna persona herida.

CON 3 GR. DE
ALCOHOL EN SANGRE

De acuerdo a lo informado a través de la red social Twitter, por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), siendo aproximadamente las 10 de la mañana de ayer, en la ruta nacional N° 11 en jurisdicción de la ciudad de Reconquista, un conductor alcoholizado embistió a un camión que transportaba animales vacunos.
Se le realizó el test de alcoholemia y el mismo arrojó un resultado positivo mayor a 3.00 gr/lt de alcohol en sangre.
Estas repudiables actitudes evidencian un desprecio a la vida ajena en las rutas de gran circulación, recordándose asimismo que la ley establece para los conductores una tolerancia de cero alcohol al volante.

ACCIDENTES EN RAFAELA
* Dos motocicletas protagonizaron un accidente de tránsito en el cruce de calles Coffet y Gdor. Crespo. Una de ellas, Yamaha YBR, era conducida por un joven de 20 años; mientras que la restante, Guerrero Trip, era guiada por otro joven de 22 años. Producto del suceso ambos conductores resultaron con lesiones de carácter graves. Personal de la Comisaría N° 1 se hizo presente en el lugar.
* Por otra parte, en la intersección de calles M. Oliber y Larrea también colisionaron dos motocicletas. En este caso un motovehículo Honda Storm al mando de un hombre de 35 años y otra Honda CG guiada por un joven de 20 años. Como consecuencia del hecho sufrieron ambas personas lesiones. Efectivos de la Comisaría No 15 asistieron en el sitio.
* Finalmente, personal de la Comisaría N° 13 acudió al cruce de calles Mainardi y Operto donde una mujer de 38 años sufrió lesiones de carácter graves. La misma se trasladaba en una motocicleta Guerrero Trip. La otra parte fue un camión Ford 1932 al mando de un hombre de 58 años que resultó ileso.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias