Cravero en el sprint del TC 2000

Deportes 03 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
Matías Cravero (C4 Lounge) se impuso en el Sprint del TC2000 en el autódromo de Buenos Aires en la tarde del sábado, que tuvo a Ignacio Julián como primer líder de la competencia al ganarle la posición a Rodrigo Aramendía (408) en la largada. En la décima vuelta, Cravero, quien marchaba segundo tras el despiste de Aramendia, superó a Julián para ubicarse en la punta y girar en esa posición hasta sellar la victoria, seguido por Julián, Chialvo, Gandulia y Aramendía en las principales posiciones.
La clasificación para la undécima carrera de la temporada fue propiedad previamente del piloto de Citroën, Manuel Sapag (C4 Lounge). Sapag se colocó al tope de los tiempos con una marca de 1m21s411 para alcanzar de esta manera su segunda pole position en 2019. El de Tigre superó por 48 centésimas a Nicolás Moscardini (Renault Fluence) y por 63 a Rodrigo Lugón (Renault Fluence).
Moscardini se mantiene al mando con 235 puntos y Rodrigo Lugón lo sigue con 216, uno más que el ganador del sprint. La final del TC2000 se largará desde las 12.05 de este domingo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar