Música, danza y gastronomía

Información General 03 de noviembre de 2019 Por
La propuesta tendrá desarrollo hoy a partir de las 19:30 en Pasaje Carcabuey con entrada libre y gratuita.
Desde el Municipio local se enfatizó que con la intención de continuar ofreciendo encuentros y actividades para disfrutar al aire libre en los distintos espacios públicos de la ciudad, la Secretaría de Cultura informó que hoy, domingo 3 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición del programa Festejos Barriales, con la celebración del barrio 30 de Octubre.
El encuentro se llevará a cabo en el Pasaje Carcabuey, a partir de las 19:30 hs., con una variada grilla de espectáculos en vivo, y propuestas gastronómicas a cargo de los locales de comida que forman parte del espacio.
Quienes se acerquen a disfrutar de esta nueva edición podrán disfrutar de los siguientes shows musicales en vivo: se presentará el dúo local "Rouge", integrado por Candela Sara Hernández en voz, y Fernando Abratte en bajo; con una propuesta que abarca un amplio recorrido por el cancionero colectivo de las últimas décadas. Y también, pasará por el escenario la agrupación "Sistas", conformada por mujeres músicas de la ciudad, que estarán interpretando reversiones de los clásicos que marcaron la historia del sould y el pop.
Además, habrá propuestas de danza popular a cargo de Zumba Zin Vale, y los talleres barriales de Tango y de Zumba. Asimismo, cabe recordar que, de 17 a 21 hs., se podrán recorrer las muestras y acceder a la grilla de actividades del Complejo Cultural del Viejo Mercado; espacio contiguo al Pasaje que, los fines de semana, ofrece una variada grilla de propuestas artísticas, culturales y educativas.
Es importante destacar que los Festejos Barriales son llevados adelante conjuntamente con la Subsecretaría de Gestión y Participación; Relaciones Vecinales; y cada Comisión Vecinal; con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, dando a conocer el trabajo de nuestros artistas locales.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar