"Y a vos, vigilanta, te voy a matar"

Policiales 02 de noviembre de 2019 Por
Un caso de amenazas es investigado por la Policía local, tras la denuncia de una ciudadana ante autoridad de la Subcomisaría 1ª.
Subcomisaría 1ª Ultima Uno
FOTO ARCHIVO - SUBCOMISARIA 1ª. Aquí se investiga un caso de amenazas de muerte.

La frase del título de la nota fue expresada por un sujeto no identificado por la víctima, quien poco antes había dicho "levantá la denuncia que a tus cosas las llevaron los vigilantes (policías)", además de señalar "mi hermano no tuvo nada que ver, y no quiero que quede pegado", y sentenciar "te voy a cuetear (acción de efectuar disparos de arma de fuego) la casa, y a vos vigilanta (en la jerga del mundo del delito sinónimo de policía, o bien de delatora) te voy a matar". 

Lo precedente tiene relación a una investigación iniciada luego de cometerse un robo, del que resultó víctima el marido de la exponente (de 33 años de edad y residencia en un tramo de la calle Tucumán), quien comentó a los uniformados actuantes que al individuo que la había amenazado no lo había visto nunca, y que no podía asegurar que haya estado armado.

Y dejó en claro que siente temor por lo sucedido, sobre todo por que lleva adelante un embarazo de 8 meses de gestación, y no sabe qué podría ocurrirle tras dicha amenaza.

Te puede interesar