Suspensiones del CAM y el KRS

Deportes 02 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...

Como consecuencia de los desfavorables pronósticos extendidos para este fin de semana, los organizadores y fiscalizadores de dos categorías que anunciaban sus respectivas actividades para este fin de semana, decidieron suspenderlas.
Se trata del Certamen Argentino de Motociclismo, que debía llevar adelante su "Premio Coronación" en la población santiagueña de Selva y que a raíz de esta situación, reprogramaron esa competencia para los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre.
El evento, que marcará el cierre de la temporada, se desarrollará en el circuito "Ariel" y la organización será responsabilidad del Bochín Club General Mitre.
Por idéntico motivo se resolvió trasladar para el venidero fin de semana -9 y 10 de noviembre- la décima y penúltima fecha del Torneo Oficial de la categoría Karting del Río Salado.
La misma se llevará a cabo en el tradicional circuito "David Dondoni (h)" de la localidad de Santa Clara de Buena Vista.

DECIDEN LOS TRONCOS
La categoría Los Troncos, que viene de una suspensión, hace dos fines de semana en San Jerónimo Norte, tiene previsto disputar la penúltima carrera de su temporada este fin de semana.
En principio, se aguardará hasta el mediodía de hoy para tomar una decisión, esperando el comportamiento del tiempo, aunque los pronósticos nos son alentadores.
Si bien se están utilizando dos jornadas para dar cumplimiento al programa de las seis divisionales, está dada la posibilidad como para que el mismo se pueda cumplir íntegramente el domingo.
Por lo tanto, el San Jerónimo Motor Club, en su carácter de organizador, ha comunicado su voluntad de esperar hasta último momento, porque la intención es poder realizar esta programación mecánica en la localidad de San Jerónimo Norte.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar