River va por la punta en la Feliz

Deportes 02 de noviembre de 2019 Por
SUPERLIGA
MAR DEL PLATA, 2 (NA) - River buscará hoy un triunfo que el permita llegar a la cima de la Superliga cuando visite a un necesitado Aldosivi, en un partido válido por la duodécima fecha del certamen argentino que además contará con la presencia del público del elenco de Núñez. El encuentro se jugará a partir de las 20.00 en el estadio José María Minella de Mar de Plata, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium.
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) autorizó la presencia de hinchas de River en el estadio mundialista y los simpatizantes tendrán acceso a 8.000 plateas del estadio, ya que las autoridades aclararon que no se venderán entradas generales. 
Las siguientes son las probables formaciones: Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Nicolás Bazzana o Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Sebastián Rincón o Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Guillermo Hoyos.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Cuarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

EN SANTA FE Y ROSARIO
Colón, con equipo alternativo, recibirá hoy a un ascendente Atlético Tucumán mientras que Rosario Central, necesitado de triunfos y con el técnico Diego Cocca en la cuerda floja, será local de Godoy Cruz en dos partidos correspondientes a la duodécima jornada de la Superliga.
El primero de los partidos se jugará a partir de las 13.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López (Colón), será controlado por Jorge Baliño e irá televisado por TNT Sports.
En tanto, Rosario Central será anfitrión de Godoy Cruz a partir de las 17.45 en el Gigante de Arroyito con Hernán Mastrángelo como juez y televisación por TNT Sports.

EL CLASICO PLATENSE
Gimnasia y Esgrima, entonado tras golear a Newell's en Rosario, enfrentará hoy un nuevo desafío cuando reciba a Estudiantes en otra edición del clásico platense, especial por la presencia de Diego Armando Maradona, el magro promedio que complica al "Lobo" y el largo historial favorable al "Pincha". El encuentro, válido por la duodécima fecha de la Superliga, se disputará desde las 15.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de Fox Sports Premium.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar