Fueron sorprendidos en un patio y terminaron presos

Policiales 02 de noviembre de 2019 Por
Una causa por tentativa de robo agravada por escalamiento, cuenta con la detención de dos rafaelinos, uno de ellos con antecedentes delictivos.
Aproximadamente a la hora 4:30 del vienes 1 de noviembre, agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía se hicieron presente en la calle Paul Harris al 900, y procedieron a las detenciones de Tomás Alexis L., de 20 años de edad y domicilio en la calle Santa Rosa al 2200, y de Maximiliano Raúl S., de 21 años y residencia en San Martín al 400, quien en los últimos meses fue protagonista de varios hechos delictivos cometidos en la ciudad.
Los agentes acudieron a dicho sector del enclave urbano, a fin de prestar colaboración a pares de la Seccional 1ª, posterior a tomarse conocimiento de la presencia de intrusos en patios de varias viviendas, y poco después se produjeron las capturas antes mencionadas.
Tal como se dio a conocer en nuestra portal en Internet ayer, a uno se lo redujo al saltar un tapial y al restante posteriormente (en la esquina de Aguado y Echeverría), debido a que había huido del lugar de los hechos.
Por otra parte, se conoció que que las actuaciones fueron remitidas al Destacamento Nº 9 por razones de jurisdicción, y que los malvivientes fueron alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar