Concretó su primera realización

Región 02 de noviembre de 2019 Por
HACER, ESPACIO PARA EMPRENDER
FOTO F. MELCHIORI// ENCUENTRO./ Un salón colmado respaldó la convocatoria.
FOTO F. MELCHIORI// ENCUENTRO./ Un salón colmado respaldó la convocatoria.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como lo anunciáramos oportunamente, el pasado 24, Hacer, Espacio para emprender llevó a cabo un encuentro, reunión que tuvo respuesta masiva. En la víspera, los organizadores difundieron un parte de prensa que reproducimos seguidamente.
Instituciones y organizaciones de nuestra ciudad concretaron un hito, que tiene como objetivo la dinamización y el fortalecimiento de la economía de Sunchales y la región.
Se trata de un acuerdo que promueve la consolidación de un espacio emprendedor en la ciudad, con la finalidad de fortalecer el entramado productivo, social y ambiental.
Enmarcado en “Hacer, Espacio para Emprender”, se concretó la firma el pasado jueves 24 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Forman parte de este convenio: Adesu, Amigos del Arte, Fundación BHY, Cambiemos, Fundación Grupo SS, Ijme, Cites,Ices, Ispi, CapSF, Industriales Sunchales, Municipalidad de Sunchales, Concejo Municipal, Nusar, UNL, Fundación Atilra, Vecinal Villa del Parque, Cooperativa Espacio Activo.
En este aspecto, representantes de los organismos y entidades partícipes acordaron, trabajar de manera interdisciplinaria en el asesoramiento, capacitación, formación continua de toda persona interesada en la gestación de emprendimientos, mediante el otorgamiento de las herramientas y metodologías claves para su desarrollo.

Hacer, Espacio para Emprender
Se trata de un equipo de personas que pertenece a organizaciones públicas y privadas de la ciudad, que buscan generar oportunidades para desarrollar una comunidad emprendedora en Sunchales y la región, articulando y vinculando el ecosistema emprendedor. El jueves 24, se concretó la primera actividad de este nuevo espacio. La arquitecta Iliana Rossi Seluybrindó un workshop llamado “¿Qué pensás hacer con tu vida el resto de tu vida?”. La profesional es emprendedora y directora de la ONG Mujeres a la Obra,primera organización en la Argentina que busca empoderar a mujeres con educación en oficios de construcción.
Actualmente, el espacio es coordinado por Raquel Carrer, y la información de contacto es:
Atención: miércoles de 7 a 14 en la Casa del Emprendedor -Parque Industrial (San Juan 2149).
Correo electrónio: [email protected]
Celular: 03493-15437062.
Instagram: Hacer_emprender.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar