Alerta meteorológico para el centro y norte de la provincia

Locales 02 de noviembre de 2019 Por
SE ESPERA LA TORMENTA EN LA MADRUGADA RAFAELINA
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe, que comprende también el noreste de Córdoba, centro y sur de Corrientes y centro- norte de Entre Ríos.
El informe indica que "se espera que el área comience a ser afectada por tormentas, algunas de las cuales podrán ser fuertes o severas, estar acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", detalla el informe. Es por eso que en la madrugada de hoy se espera la llegada de una tormenta que promete ser fuerte.
El SMN advierte que "la región más afectada por dicho fenómeno será el noreste de Córdoba, centro de Santa Fe, sur de Corrientes y norte de Entre Ríos" y anticipa que la intensidad de las tormentas "comenzará a disminuir a partir de la noche del sábado 2".

LO QUE SIGUE PARA
EL FIN DE SEMANA
En tanto, se pronostica para la jornada de hoy un cielo parcialmente cubierto a cubierto y condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos de tormentas o lluvias localmente más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados o regulares predominando del sector sur. Temperatura mínima: 18ºC. Temperatura máxima: 23ºC.
Mañana, el cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este y luego al noreste. Temperatura mínima: 13ºC. Temperatura máxima: 26ºC.
Para el lunes, se esperan condiciones estables y temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector este/noreste. Temperatura mínima: 18ºC. Temperatura máxima: 29ºC.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar