Pibe de 14 años intentó robarle a un recolector 

Policiales 01 de noviembre de 2019 Por
En la mañana de hoy, un menor fue detenido por la Policía tras un intento de robo, y en la oportunidad se secuestró una réplica de pistola. Ocurrió en la ciudad de Frontera.
Comisaría 6ª Frontera Octubre 2019
FOTO ARCHIVO - COMISARIA 6ª- Aquí ingresó detenido un menor, tras un intento de robo en la vía pública.

A la hora 6  uniformados de la Comisaría 6ª de Frontera acudieron a la intersección del camino interprovincial y la calle 102, tras haber tomado conocimiento sobre un intento de robo a un recolector de residuos.

Al contarse con la descripción de quien resultaría autor, en la primera cuadra de la calle 102 se ubicó Eduardo Alexander Yamil A., de 14 de edad y domicilio en un sector de la calle 102, y en ese escenario el jovencito insultó a los uniformados.

Más allá de dicha situación, entre las prendas que vestía los servidores de la ley ubicaron una réplica de arma de fuego (pistola Pietro Beretta), elemento que finalmente fue secuestrado.

Tanto el menor como lo secuestrado fueron trasladados hasta la sede de la unidad de orden público de referencia, no pudiéndose establecer la identidad de quien resultaría víctima de lo antes descripto. 

Te puede interesar