Trató de ingresar marihuana a la Alcaidía

Policiales 01 de noviembre de 2019 Por
Una mujer resultó detenida al fracasar su intento de ingresar marihuana para uso de un detenido en la Alcaidía de la Policía de Vera, en nuestra Provincia. Por otra parte, se detuvo a un menor autor de un robo.
Alcaidía URXIX de Vera
FOTO ARCHIVO - ALCAIDIA DE VERA. En este lugar se trató de ingresar marihuana.

En la tarde de la jornada de ayer, personal de la Alcaidía de la Unidad Regional XIX de Policía de la ciudad de Vera (organismo que conduce el comisario mayor Javier Gorosito), en momento que se recibían elementos para ser entregados a internos, al concretarse una requisa obligatoria en poder de una mujer ubicó cinco envoltorios que resguardaban picadura de marihuana.

En consecuencia, dicho estupefaciente fue secuestrado y se llevó a cabo la detención de la infractora, quien finalmente fue puesta a disposición de la Justicia Federal de la ciudad de Reconquista.

DETENIDO POR ROBO

Uniformados de la Comisaría 1ª de Vera, en la investigación del robo de una bicicleta a una ciudadana desde el Colegio Nacional Superior Nº 42, establecieron que resultó autor del referido ilícito un menor de edad domiciliado en la zona rural de Las Gamas,

bici Javi

Por ello, junto a pares de los Destacamentos Espín y Las Gamas se realizó una requisa en el lugar donde mora el jovencito, y se concretó la incautación del rodado malhabido.

Te puede interesar