Conocida periodista local víctima de robo violento

Policiales 01 de noviembre de 2019 Por
EN PLENO MEDIODIA SOBRE CALLE VICTOR MANUEL

Una conocida periodista de Rafaela, “Tati” Falconi, quien se desempeña en Radio El Espectador, después del mediodía de ayer cuando finalizaba sus labores en la radio y se dirigía a su casa de barrio Alberdi, cerca de la cancha de Atlético de Rafaela, fue víctima de un violento hecho de robo en la modalidad más común conocida como “motochorros”, lo cual debido a los golpes recibidos derivó en que “Tati” deba ser internada en el Sanatorio Nosti por algunas horas.
Según contaba su colega y colaborador de LA OPINION, Néstor Clivati en su perfil de Facebook, el asalto se produjo en calle Víctor Manuel después del mediodía de ayer.
En momentos en que “Tati” caminaba por esa tranquila arteria, de improviso aparecieron dos motochorros que le sustrajeron de manera violenta su cartera, la golpearon dándose a la fuga, y abandonaron un cuchillo en el lugar.
La joven debió ser trasladada al Sanatorio Nosti por múltiples contusiones.
“Es muy triste contar estos hechos, generan rebeldía e impotencia y nos advierten, de los peligros a los que todos estamos sometidos en Rafaela”, comentaba Clivati, haciendo hincapié en que todo sucedió a sólo tres cuadras de la Jefatura de Policía en un horario pico.
“Todo está en manos de la Policía –agregó Clivati- que, como siempre, llega después de los ilícitos […] para mostrar una impotencia, que a los ciudadanos, nos perpleja”.
Finalmente, a las 19 de ayer, a “Tati” afortunadamente le dieron el alta médica.
Una sobrina suya se comunicó con los medios a través de whatsapp para informar que la colega “Ya está en su casa y mucho mejor gracias a Dios. Le hicieron placas y los resultados fueron buenos. Tiene problemas para ver, le dijo la doctora que producto del golpe”, dio a conocer la joven.

OTRO ARREBATO
VIOLENTO

Según se supo en esta Redacción, ayer en horas de la tarde otra vecina de esta ciudad fue víctima de motochorros.
El hecho ocurrió a escasas dos cuadras de LA OPINION, en calle Brown a metros de Bv. Lehmann. En el lugar dos motochorros le robaron la cartera a una mujer que caminaba por el lugar. El hecho también tuvo ribetes violentos ya que la mujer fue arrastrada por el piso.
La mujer finalmente debió recibir asistencia médica en el lugar por parte del servicio de emergencias SIES 107, haciéndose presente también personal policial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias