Programación semanal del Belgrano

Información General 01 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTOCP// ¿DONDE ESTAS BERNARDETTE?// Escena de la película que se conocerá hoy.
FOTOCP// ¿DONDE ESTAS BERNARDETTE?// Escena de la película que se conocerá hoy.
El Cine Belgrano tendrá este fin de semana tres proyecciones. La primera es “¿Dónde estás, Bernadette?”; una película estadounidense dirigida por Richard Linklater. Su elenco está integrado por Cate Blanchett, Kristen Wiig y Troian Bellisario. El film, que es una comedia dramática, tiene una duración de 109 minutos y es apta para todo público con reservas.
En esta película, del director de la trilogía de "Antes del Amanecer", Richard Linklater, antes de comenzar un viaje familiar a la Antártida, Bernadette (interpretada por Cate Blanchett), mamá de Bee, desaparece inesperadamente y creen está relacionado con sus ataques de ansiedad. Así, Bee comienza su búsqueda y en el camino descubrirá algunos secretos de su mamá.
Podrá verse, en Espacio Autor, desde el viernes 1º al martes 5 de noviembre, a las 21:40, subtitulada. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.
El segundo film es “La Odisea de los Giles”, película nacional dirigida por Sebastián Borensztein, que cuenta con el trabajo de reconocidos actores y actrices como Luis Brandoni, Ricardo Darín, Daniel Aráoz, Chino Darín, Verónica Llinás, Carlos Belloso y Rita Cortese. Su duración es de 116 minutos y es apta para mayores de 13 años.
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.
Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 1 al martes 5 de noviembre a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $ 60 y descuento a jubilados y estudiantes: $ 30.
Por último se presenta el film “Un amigo abominable”, película estadounidense dirigida por Jill Culton. Su duración es de 97 minutos y es apta para todo público.
Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin y Peng lo nombran "Everest", y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar