Atlético se puso 1-0 con gran autoridad

Deportes 01 de noviembre de 2019 Por
La Crema venció por 96 a 68 en la primera final del Oficial a Unión. El lunes va el segundo juego en Sunchales.
FOTO J. BARRERA GOLEADOR./ Bertero fue muy productivo en el ganador.
FOTO J. BARRERA GOLEADOR./ Bertero fue muy productivo en el ganador.
Atlético de Rafaela se puso en ventaja en la serie final del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, al derrotar anoche como local a Unión de Sunchales por 96 a 68, en el gimnasio Lucio Casarín, ante una buena cantidad de público. Al cabo del primer tiempo ganaba el equipo de Marcelo Miretti por 40 a 34.
El segundo partido se disputará el venidero lunes, desde las 21:30, en la Fortaleza del Bicho, mientras que en caso de ser necesario un tercer y decisivo enfrentamiento se realizará el jueves 7 de noviembre en nuestra ciudad y en el mismo horario.
La clave del resultado amplio estuvo en el segundo tiempo, donde el anfitrión tuvo una gran intensidad defensiva y dos figuras claves en ofensiva, como Juan Cruz Bertero y Jonatan Faber. Por el lado del Bicho Verde, solamente Borda Bossana, y por momentos Loro, pudieron sacar la cara en ataque.
Dirigieron Iván Andereggen, Roberto Settembrini y Fernando Capolungo, con estos tanteadores individuales:
Atlético: Mire 4, Pecantet 7, Bertero 26, Balangero 15, Faber 24, Vasquez 4, Caballero 0, Nasi 2 y Dalmazzo 14. DT: M. Miretti.
Unión: Porchietto 7, Cipolatti 9, Zurvera 9, Loro 17, Borda Bossana 21, Rojo 3, Gariboldi 2. DT: R. Juárez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar