La celebración del Midgets del Litoral

Deportes 01 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO ARTURO FUNES. Presidente de la ACPML.
FOTO ARCHIVO ARTURO FUNES. Presidente de la ACPML.
Si bien todavía resta disputarse el "Premio Coronación" del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller" de la categoría Midgets del Litoral, lo que ocurrirá el sábado 16 de este mes, ya se confirmó la fecha en la que se efectuará la "Cena Coronación".
El pasado miércoles, tal lo anunciado por LA OPINION, se desarrolló una importante reunión, convocada por la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral, en la sede del Club Sportivo Norte.
Ayer, este medio tuvo oportunidad de dialogar con Arturo Funes, presidente de la ACPML, quien confirmó "la realización de la 'Cena Coronación', organizada por la agrupación que nuclea a los pilotos, para el sábado 7 de diciembre, en el salón 'Los Maderos' de la vecina localidad de Susana".
El piloto y dirigente de la categoría adelantó que "en los próximos días se van a poner en venta las respectivas tarjetas" y agregó que "nuestra idea es reunir un número importante de comensales para que el festejo alcance el brillo que la categoría se merece, después de una excelente temporada".
Respecto del Torneo Oficial 2020, señaló que "en principio, no se introducirían grandes variantes en lo deportivo, porque se apuntaría a repetir las 11 fechas, al igual que este año, con la posibilidad de realizarse la primera el último fin de semana de enero o el primero de febrero".
Finalmente, se mostró "satisfecho por el trabajo que venimos realizando" y por "la muy buena relación que tenemos con la Asociación Midgets del Litoral, que es fundamental para que la actividad pueda seguir creciendo". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar