Triunfo con gol de Godoy

Deportes 01 de noviembre de 2019 Por
Argentina le ganó 3 a 1 a Camerún y quedó muy cerca de clasificar a octavos de final. Los africanos vencían 1 a 0 pero los chicos de Aimar mostraron personalidad y en el segundo tiempo lo dieron vuelta por los goles de Flores, Krilanovich y Matías Godoy.
La Selección argentina Sub17 reaccionó en el segundo tiempo y dio vuelta el partido ante Camerún: se impuso por 3-1, por la segunda fecha del grupo E del Mundial de la categoría que se desarrolla en Brasil.
En el estadio Kleber Andrade de la ciudad de Vitoria, el conjunto albiceleste ofreció un desempeño convincente y consiguió tres puntos que le permiten encabezar las posiciones de la zona junto a España, ambos con 4 unidades; mientras que Tayikistán tiene 3 puntos.
El equipo dirigido por Pablo Aimar tuvo que sobreponerse a una desventaja inicial, porque a los 10 minutos del primer período, el zaguero africano Francois Beré ganó de cabeza y abrió el marcador a favor de los africanos.
La Selección argentina logró dar vuelta la historia en el complemento. A los 12 minutos, el defensor Alexis Flores (San Lorenzo) metió el cabezazo que decretó la igualdad provisoria. Y cinco minutos después el delantero de Lanús, Juan Pablo Krilanovich, resolvió con el arco vacío, para poner el tanteador 2-1. Ya sobre el final del partido, Matías Godoy, de Atlético de Rafaela, sentenció la historia.
El domingo, a partir de las 17.00, el elenco albiceleste cerrará su faena en la fase clasificatoria, midiéndose con Tayikistán.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar