Violador buscado por Interpol

Policiales 01 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 1 (NA). - Un violador de nacionalidad boliviana, sobre quien pesaba un pedido de captura de Interpol, fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Lugano.
Todo arrancó cuando tres meses atrás el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 4, a cargo de Martín Yadarola, encomendó a la fuerza porteña realizar todas las tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de un hombre de 49 años, sentenciado a 15 años de prisión por los delitos de corrupción de menores, abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal, en el que resultaron víctimas tres niños y niñas de 4, 6 y 9 años.
Según el expediente judicial, el imputado, regularmente y aprovechándose de la confianza que le tenían, quedaba a cargo del cuidado de los hijos de sus vecinos de la Villa 1-11-14, y de esta manera cometía actos aberrantes y abusaba sexualmente de los menores.
Fue así que los investigadores procedieron a realizar tareas de campo dentro del barrio, en el entorno de los conocidos y familiares del prófugo de la Justicia, y gracias a minucioso rastrillaje en redes sociales se pudo averiguar que el sujeto se había fugado a su país natal.
Luego se comprobó que estaba viviendo en un taller, en el barrio porteño de Villa Lugano, donde finalmente fue atrapado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar