Una camioneta se incrustó en acoplado de un camión

Policiales 01 de noviembre de 2019 Por
ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA SANTA FE-ROSARIO
FOTO JEF.POL.STA.FE TERRIBLE IMPACTO. La camioneta Fiat Toro se metió debajo del camión. Su conductor está grave.
FOTO JEF.POL.STA.FE TERRIBLE IMPACTO. La camioneta Fiat Toro se metió debajo del camión. Su conductor está grave.
Después del mediodía del miércoles, ocurrió un accidente de tránsito sobre la autopista Rosario –Santa Fe a la altura del Km 96 en jurisdicción de la localidad de Arocena.
Por causas que se investigan, el siniestro vial sucedió cuando una camioneta Fiat Toro se incrustó en la parte trasera del acoplado de un camión Volkswagen cargado de maíz. Ambos vehículos circulaban por la mano Santa Fe-Rosario.
El conductor de la camioneta, de 35 años y oriundo de la localidad de San Genaro, fue trasladado de urgencia por personal del SIES 107 al Hospital Cullen de Santa Fe por la gravedad de las lesiones que presentaba. El conductor del camión, de 43 años y oriundo de la provincia de Chaco, resultó ileso.
Personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronda fue quien rescató a la víctima que había quedado atrapada dentro del habitáculo de la camioneta, producto del fuerte impacto.
Intervino la Comisaría 13ª de Arocena por jurisdicción.

ACCIDENTES
EN RAFAELA

* A las 7:40 de la víspera, en la intersección de calles Arenales y Maipú, colisionaron una motocicleta marca Zanella 110 c.c., guiada por una mujer cuyas iniciales son MJC de 32 años, y un automóvil marca Volkswagen Voyage, guiado por DDV de 35 años. A raíz del siniestro la motociclista resultó con lesiones graves, siendo trasladada al nosocomio local. Se comisionó personal del Dpto. Científico Forense y se dio la novedad al fiscal en turno Dr. Carlos Vottero.
Actuó en el lugar personal de la Comisaría 2ª.
* Otro siniestro vial ocurrió el miércoles en intersección de calles Sgto. Cabral y Necochea de la ciudad de Rafaela. Fueron partícipes una motocicleta Corven 150 c.c. conducida por una mujer de 33 años y una bicicleta guiada por una joven de 27 años. Como consecuencia del suceso la conductora del motovehículo resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar