Mejora estado de salud de lesionado en Comisaría

Policiales 01 de noviembre de 2019 Por
"Recibió golpes, patadas y heridas en distintas partes del cuerpo", precisaron las fiscales en Tribunales.
El joven lesionado en un hecho ocurrido días atrás en Sunchales, que derivó en que ocho policías se encuentren detenidos con prisión preventiva por los delitos de “torturas” y “encubrimiento”, según publicó LA OPINION Online ayer, abandonaría la sala de terapia intensiva y ocuparía una habitación en el Hospital de nuestra ciudad.
El herido, cuyo nombre es José D. Cornejo, evidencia una mejora en el estado de salud, por lo cual abandonaría la sala de terapia intensiva del Hospital Jaime Ferré de esta ciudad, y pasaría a ocupar una habitación común, se informó extraoficialmente a LA OPINION online.
De acuerdo a lo dado a conocer en la tarde de ayer, la decisión médica se concretaría una vez que se designe al personal de custodia, tal lo solicitado desde la Fiscalía de nuestro distrito.
De acuerdo a la fuente, aún no se conocería a qué fuerza responderían, especulándose que podrían ser uniformados de la Gendarmería Nacional, o bien de la Policía Federal.
De acuerdo al relato de las fiscales que imputaron a los policías, las principales heridas que sufrió Cornejo tuvieron que ver con: "golpes de puño, patadas" y que "lo empujaron contra un ventanal de vidrio, el cual atravesó con las manos esposadas, lo que le provocó graves heridas en distintas partes del cuerpo”, precisaron.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias