"Espero que no los roben, porque los pagamos entre todos"

Información General 31 de octubre de 2019 Por
La frase del título corresponde a un vecino, tras haber observado esta mañana lo que muestra la fotografía que acompaña la nota. Hace semanas se alertó sobre una similar situación.
Sillones
- SIN SUJECION AL PISO. Como sucede con otros elementos de este tipo.

En cercanía del cruce de la calle Sarmiento y el denominado Pasaje Carcabuey -en la zona centro de la ciudad ciudad-, se observó esta mañana la presencia de dos sillones sin contar con la correspondiente sujeción al piso (mediante el uso de bulones) tal como sucede en otro sector de la acera del frente con otros elementos de este tipo,

Al respecto, una ciudadana comentó que en la jornada anterior se habían visto en la acera del frente, y que evidentemente alguien los había corrido.

Se destaca que no es la primera vez en ultimas semanas que se advierte una situación similar, conociéndose que se dio conocimiento a Control Público desde donde se informó que se iba a comentar dicha instancia al área correspondiente, a fin de que se tome la medida pertinente. 

Que no resulta otra cosa que disponer la medida de sujeción al piso antes descripta.

Finalmente, se aguarda que los sillones de referencia no se constituyan en botín ilegal de nadie, como sucedió con otros elementos municipales sustraídos oportunamente. 

Te puede interesar

Boletín de noticias