Pibe ladrón lesionado en forcejeo tras un robo

Policiales 31 de octubre de 2019 Por
Un menor de edad que había robado un paquete de masitas en un autoservicio chino de esta ciudad, sufrió una fractura leve en un brazo en un forcejeo con un ciudadano.
Férula Colocación
IMAGEN ARCHIVO - COLOCACION DE FERULA. Una acción similar se realizó en un menor de edad, lesionado tras un robo.

Un profesor de educación física residente en la calle E. Oliber de nuestra ciudad, en la esquina de General Paz y Dentesano detuvo a personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, y dio a conocer que tenía retenido a un menor de edad, luego de haber tomado conocimiento de que resultaba autor de un robo en un autoservicio chino sito en la calle Italia al 700.

Se trató de Baltasar Alexis Nahuel D., de 15 años de edad y domicilio en un tramo de la calle Zaffetti.

Así las cosas, en el lugar donde se cometió el ilícito de referencia una persona de 33 años dio cuenta de la sustracción de solamente un paquete de masitas, y que al respecto no iba a iniciar acción legal alguna contra el jovencito arrestado. 

Por otra parte, desde la subsecretaria de la Niñez, la Adolescencia y Familia se dispuso que tras las actuaciones policíacas de estilo, el transgresor sea restituido a sus progenitores.

LESIONADO EN UN FORCEJEO

Cabe mencionar que al ser revisado dicho menor en el efector público local, se diagnosticó una fractura fractura leve en el brazo izquierdo por lo cual se le colocó una férula. 

Sobre dicha lesión, el frustrado ladrón manifestó que al retirarse del comercio de mención una persona de sexo masculino -no fue identificado por el lesionado-, lo retuvo por unos instantes y en ese marco se produjo un forcejeo.

Te puede interesar

Boletín de noticias