Realizará hoy su tradicional feria anual

Sociales 31 de octubre de 2019 Por
ESCUELA 25 DE NAYO
16-chicos

Tal como adelantáramos hoy, en la sede de la escuela Nº 3128 "25 de Mayo" (ubicada en Kaiser 363, Bº Malvinas Argentinas de nuestra ciudad) se llevará a cabo la ya tradicional Feria Anual.
Para referirse a este encuentro en el que la escuela abre sus puertas a la comunidad nos visitaron tres alumnos de cuarto año, Rocío Nocete, Camila Werlen y Franco Gareis, quienes aprovecharon este medio para transmitir la invitación a la comunidad educativa especialmente, pero también a todos los rafaelinos que deseen visitarlos en esta jornada.
Los nombrados pusieron de relieve que en la realización participan todos los educandos del establecimiento quienes junto a sus docentes pondrán  a consideración los trabajos elaborados en la cursada de materias y en los talleres, durante el presente ciclo lectivo.
Es importante señalar que el establecimiento ofrece un amplio abanico de talleres, tratando de satisfacer los intereses de todos, y cada estudiante tiene el compromiso de asistir por lo menos a uno. La mayoría de esos talleres funcionan por la tarde, tras el horario de actividad escolar, aunque hay algunos que se ofrecen durante la mañana, como es el caso de recreación y raqueta.
El encuentro dará comienzo a las 19:30 y el horario de culminación se estima a las 22:00. Se verán los trabajos de los estudiantes en las diferentes materias en stands distribuidos en todo el edificio; así como en los talleres optativos de "Formación Cultural Alternativa", que complementan la educación curricular. Entre ellos se cuentan clases de guitarra, piano, coro, baile, tela, diseño web, yoga, desafíos mentales, entre otras.
En el desarrollo de Lengua los alumnos crean cuentos y han confeccionado libritos conteniendo la producción de los educandos, los que estarán a la venta para el público que visite el encuentro. Además, y como fruto de los talleres también habrá una representación teatral.
La propuesta a la que nos referimos es una original manera de dar a conocer la oferta del establecimiento y los alumnos que, durante la realización de la feria están en contacto con el público explicando la actividad que cumplen, consideraron que la propuesta además de innovadora es de mucha utilidad para hacer conocer la oferta de la 25 de Mayo.
Si bien la entrada es libre y gratuita, el Centro de Estudiantes invita a donar alimentos no perecederos. Habrá un fogón y servicio de cantina, a precios populares. Lo recaudado se destinará para mejorar la infraestructura escolar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias