Federación Agraria felicitó a Alberto y le pidió trabajar en conjunto

SUPLEMENTO RURAL 31 de octubre de 2019 Por
La entidad federada consideró que "sólo así podremos lograr el desarrollo rural", y seguir "produciendo alimentos para el país y el mundo".
FOTO INTERNET REUNION. Hace un tiempo se obtuvo esta secuencia gráfica.
FOTO INTERNET REUNION. Hace un tiempo se obtuvo esta secuencia gráfica.
Tras conocerse el resultado de las elecciones, autoridades de Federación Agraria Argentina (FAA) se comunicaron con Alberto Fernández y le pidieron avanzar en el diálogo para “trabajar en conjunto” por los pequeños y medianos productores.
"Anoche mismo felicitamos al presidente electo Alberto Fernández, al tiempo que le reiteramos lo que le dijimos cuando nos reunimos en la campaña: que estamos abiertos al diálogo y dispuestos a trabajar en conjunto por los pequeños y medianos productores”, señaló Carlos Achetoni (titular de FAA) a Infocampo en la mañana del pasado lunes 28 de octubre.

LO IMPORTANTE
Para el dirigente, lo importante es "el trabajo articulado y la cooperación", para poder avanzar con políticas públicas para el sector.
Y al respecto expresó "sólo así podremos lograr el desarrollo rural y seguir haciendo lo que sabemos, que es producir alimentos para el país y para el mundo".

SOBRE UNA REUNION
Paralelamente, Achetoni valoró la reunión entre Macri y Fernández.
"Es un buen gesto de parte de ambos y esperamos que sea el inicio de una transición ordenada, que no profundice la crisis que hubo tras las PASO, en beneficio de todos los argentinos y, en especial, de los productores que en pocos días hemos visto cómo los vaivenes políticos y económicos profundizaron la crisis que ya atravesábamos", manifestó sobre el mencionado encuentro llevado a cabo en la mañana del 28 de octubre.

FINANCIAMIENTO
Por otra parte, Carlos Achetoni recordó que el agro necesita "un financiamiento a tasas adecuadas, mejorar la comercialización, que se cuide al mercado interno, bajar la inflación y optimizar la infraestructura en todo el país".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar