Concentración para Dakar 2022

Deportes 31 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO ESCENARIO./ Los chicos trabajarán en el Club Ciclista.
FOTO ARCHIVO ESCENARIO./ Los chicos trabajarán en el Club Ciclista.
El ciclismo, al igual que en otros deportes, ha comenzado un nuevo proceso de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Como ocurriera hace cuatro años con el proyecto que desembocara en la participación del rafaelino Yoel Vargas y otros chicos en Buenos Aires 2018, ahora es el inicio de las primeras concentraciones para ir observando a las promesas de este deporte en el país, con el objetivo de la cita que se disputará en Dakar, Senegal, en 2022.
El Club Ciclista de Rafaela estará recibiendo a casi 40 pedalistas de prácticamente todo el territorio argentino, que serán evaluados entre el viernes 1 y domingo 3 de noviembre por el cuerpo técnico a cargo de Walter Pérez, con Martín Ferrari, Daniel Capella, Cristian Romero y Raúl Alanis.
Más allá del trabajo en pista o específico de la disciplina, habrá actividades complementarias para capacitar a los deportistas. En tal sentido están previstas charlas de Yoel Vargas contando su experiencia, de la psicóloga Vanina Scarafía, de la nutricionista Melina Rossi, de preparación física con Marcelo Borio y preparativos de competencia con Gustavo Alaria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias