Mayco Vivas será agasajado en CRAR

Deportes 31 de octubre de 2019 Por
RUGBY
FOTO ARCHIVO RECONOCIMIENTO./ Se le realizará en el Círculo Rafaelino.
FOTO ARCHIVO RECONOCIMIENTO./ Se le realizará en el Círculo Rafaelino.
Este jueves, a partir de las 21, Mayco Vivas tendrá su reconocimiento en casa. El Círculo Rafaelino de Rugby ha preparado una noche especial para el Puma tras su participación en el Mundial de Rugby de Japón.
Como en cada oportunidad que regresa a la ciudad, el pilar que disputó los cuatro partidos del seleccionado argentino en el gran certamen que finalizará el fin de semana, disfruta de unos días junto a sus amigos del Club y en este caso no ha sido la excepción.
En la oportunidad, también la institución tiene previsto distinguir a los juveniles Pedro Rubiolo y Lorenzo Colidio, quienes días pasados estuvieron participando de una concentración nacional dispuesta por la Unión Argentina de Rugby en el Hindú Club, de cara a la conformación de los planteles Pumitas para 2020.

MUNDIAL
Gales y Sudáfrica jugarán este viernes a las 6.00(hora Argentina) el partido por el tercer puesto, mientras que la gran final entre Inglaterra y Sudáfrica será el sábado en el mismo horario, en Yokohama.
Por otra parte, se conoció que Inglaterra recibió una multa económica por provocar a Nueva Zelanda, durante su danza tribal, en la previa al partido por la semifinal de la Copa de Mundo. El equipo de Eddie Jones fue penado por haber realizado una formación en V mientras los hombres de negro llevaban a cabo su clásico ritual. Los ingleses, optaron por colocar jugadores en las puntas, sobrepasando la línea de mitad de cancha, lo cual rompe el protocolo. Lo hicieron más allá de que los árbitros les exigieron que retrocedieran.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar