Convocatoria de Octavio Capella

Deportes 31 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO C.C. EN EL PROCESO./ El jugador rafaelino con la indumentaria UAR en la concentración.
FOTO C.C. EN EL PROCESO./ El jugador rafaelino con la indumentaria UAR en la concentración.

Jugadores de las camadas 2000 y 2001 que entrenan en las Academias que tiene la Unión Argentina de Rugby en todo el país fueron protagonistas durante los días martes 29 y miércoles 30 de entrenamientos en la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Alta Gracia y el Jockey Club Córdoba.
Entre los 99 convocados estuvo el rafaelino Octavio Capella. El segunda línea surgido en CRAR y que milita actualmente en Atlético del Rosario, ya estuvo siendo protagonista de distintas concentraciones regionales, teniendo ahora la posibilidad de integrar una masiva convocatoria nacional.
En la jornada de cierre tuvo la posibilidad de disputar el partido amistoso de la Academia Litoral ante Buenos Aires que terminó 26-26. Ingresó a los 10 minutos por lesión de un compañero y apoyó un try.
El staff a cargo tuvo a Francisco Rubio, Gerente de Alto Rendimiento de la UAR; Germán Fernández, Coordinador de Capacitaciones; Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas; Nicolás Fernández Miranda, Assistant Coach de Los Pumas; Martín Gaitán, Assistant Coach de Los Pumas; Ignacio Fernández Lobbe, Head Coach de Argentina XV; José Pellicena, Head Coach de Los Pumitas y los cinco mánagers de las Academias, entre otros.
Capella (hijo de Claudio Capella, que fuera en su etapa de jugador primera línea del CRAR) fue, desde su debut con 18 años, titular en gran parte del Top 12 de la URBA y también jugó en el reciente Nacional de Clubes, cerrando la temporada de 15.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar