Macri repasa su gestión con todos sus ministros

Nacionales 31 de octubre de 2019 Por
SE REUNIO CON AGUAD EN OLIVOS
FOTO NA EN OLIVOS. Macri se reunió con Aguad, el titular del Ministerio de Defensa.
FOTO NA EN OLIVOS. Macri se reunió con Aguad, el titular del Ministerio de Defensa.
BUENOS AIRES, 31 (NA). - El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Quinta de Olivos al ministro de Defensa, Oscar Aguad, en el marco de la ronda de reuniones con integrantes del Gabinete que realizará durante los próximos días, para hacer un balance de la gestión en cada una de las áreas.
"El presidente Mauricio Macri repasó con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, distintos puntos de la gestión que llevó adelante esa cartera", informó el Ejecutivo en un comunicado sobre la reunión realizada en horas del mediodía.
Si bien no se dieron mayores detalles de lo abordado, Aguad hizo un repaso de lo ejecutado en su área, como inversiones para vehículos terrestres para el Ejército y marítimos para la Armada y las campañas sanitarias que llevaron atención médica y social a miles de pobladores ribereños.
No obstante, la gestión de Aguad quedó marcada por la tragedia del submarino ARA San Juan, que el 15 de noviembre de 2017 desapareció con sus 44 tripulantes, y después de una dramática e intensa búsqueda los restos de la nave fueron hallados el 17 de noviembre de 2018.
Más temprano, Macri había recibido al secretario de Modernización, Andrés Ibarra, para hacer lo propio con el área y repasar los realizado en estos casi cuatro años.
La cartera fue creada por la actual gestión en el inicio mismo del gobierno de Macri y en ese momento tenía rango de Ministerio, mientras que fue bajada a Secretaria luego de la crisis provocada por las dos corridas cambiarias de mediados del año pasado.
Está previsto que en los próximos días Macri continúe con estos encuentros de repaso de gestión, área por área, con cada uno de los ministros y principales secretarios de su Gabinete.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias