Libertad cortó al panameño Rivas

Deportes 31 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

Libertad de Sunchales fue uno de los dos equipos que no logró cosechar ningún triunfo en la fase de grupos del Súper 20 de la LNB. A raíz de este flojo arranque de temporada, en cierto modo esperable por el amplio núcleo joven del plantel y la llegada a último momento de los jugadores extranjeros, la institución santafesina decidió comenzar con las modificaciones de plantel para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga Nacional.
En ese sentido, el martes se confirmó el corte del panameño Pablo Rivas, quien no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico. Disputó los ocho compromisos del Súper 20 y promedió 8.2 puntos, 3.1 rebotes, 0.9 asistencias y 5.1 de valoración, en 21 minutos dentro del campo de juego.
El comunicado oficial emitido por Libertad expresó lo siguiente: "En la tarde de este martes 29 de octubre, la subcomisión de Básquet Profesional del Club Libertad y el entrenador jefe Sebastián Saborido le comunicaron al extranjero Pablo Rivas su desvinculación del plantel aurinegro por razones tácticas. En los próximos días se conocerá su reemplazante. El Cuerpo Técnico se encuentra en la búsqueda de un escolta con mayor capacidad ofensiva. El Club D. Libertad desea agradecer a Pablo Rivas por su profesionalismo y calidad humana, deseándole muchos éxitos en su carrera deportiva".

DERROTA DE REAL MADRID
El equipo español encadenó la tercera derrota seguida como visitante dentro de la Euroliga, pese a la gran tarea de Campazzo y Deck. En Alemania fue superado por el Bayern Munich por 96 a 85.
El base cordobés anotó 16 puntos, mientras que el alero santiagueño sumó 3 puntos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar