Macheroni dirige a Unión en Ramallo

Deportes 31 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
El Consejo Federal realizó ayer las designaciones para la décima fecha del torneo Federal A a jugarse durante el fin de semana. El partido que disputarán el domingo, en Villa Ramallo, el local Defensores y Unión de Sunchales, será dirigido por el rosarino Maximiliano Macheroni. Los asistentes serán Matías Coria (Cañada de Gómez) y Gisela Bossio (Rosario).
El equipo sunchalense, dirigido por Marcelo Milanesse, ocupa la séptima posición en la Zona A con 12 puntos, las mismas unidades que Chaco For Ever y Crucero del Norte. El puntero de este grupo es Boca Unidos de Corrientes con 17 puntos, seguido por Güemes de Santiago del Estero con 15.
En la última presentación, el Bicho Verde logró volver a la victoria tras cinco presentaciones como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por 3 a 1.

UN REFUERZO EN DOUGLAS
Por lesión del jugador Joaquín Soulages, que estará afuera de las canchas por un largo período, Douglas Haig de Pergamino pudo concretar la llegada de un refuerzo. Se trata de Juan Manuel Bueno, quien ya firmó su vínculo con la institución y estará a disposición del entrenador Sergio Arias. El delantero de 33 años registra una larga experiencia en el fútbol de ascenso, en clubes como Tiro Federal de Morteros, Atlético Güemes, Atlético San Jorge y General Paz Juniors de Córdoba, entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias