Simeone convirtió en el Cagliari

Deportes 31 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
En un nuevo partido por la Serie A, Cagliari le ganó 3-2 a Bologna y sigue expectante en la zona alta de la tabla de posiciones de la liga italiana. El equipo que tuvo a Nahitan Nández y Giovanni Simeone como titulares, llegó a los nueve partidos sin perder y por eso la explicación a que esté en la ubicación que está después de haber empezado con dos derrotas la temporada.
Eso que a los 23' fue la visita la que se puso en ventaja por un gol de penal del ex Racing Federico Santander. Pero en la segunda parte todo cambió. Primero Joao Pedro puso la igualdad y después fue Gio el que se fue solo y la picó, en una gran definición, para dar vuelta el resultado. Fue el tercer tanto del ex River y Banfield. Ese tanto llegó luego de que Nández fuera reemplazado por el ex Gimnasia Lucas Castro. El propio brasileño Joao Pedro estiró la diferencia y el descuento final de Bologna, que contó con media hora de Rodrigo Palacio, llegó por medio de Olsen. Cagliari llegó a 18 puntos y comparte la quinta posición con Lazio y Napoli.

LO SALVO CRISTIANO
El portugués Cristiano Ronaldo rescató este miércoles al Juventus Turín y le dio el triunfo 2-1 ante el Genoa de penal en el minuto 95, en una fecha 10 de la Serie A. Tras descansar el sábado en el empate del Juventus en el campo del Lecce, Cristiano regresó a la titularidad y salvó a un conjunto turinés gris, que pese a adelantarse gracias a Leonardo Bonucci (36’) recibió la igualada del Genoa, firmada por el marfileño Christian Kouamé (40’), y sufrió hasta el final antes de triunfar. 
Estos tres puntos permitieron al Juventus recuperar el liderato, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar