Amenazó con un revólver y luego fue detenido

Policiales 31 de octubre de 2019 Por
EN EL BARRIO 9 DE JULIO
Un joven de 19 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela, en relación a un hecho calificado provisoriamente como “amenazas calificadas por el uso de arma de fuego”.
Según la denuncia radicada por la víctima, PED de 24 años, siendo las 13:40 del martes fue a un comercio ubicado en la esquina de calle Ayacucho y Av. Ernesto Salva junto a dos amigos –DA y NA- a comprar algunos elementos y en esa instancia PED observó que se acercaba hacia ellos una bicicleta en la cual venía un sujeto cuyas iniciales son TA, quien sacó de su cintura un arma de fuego –sería un revólver- y les dijo que, “si vos me sacás la bici yo te voy a buscar y te voy a tirar”, mientras les apuntaba hacia la parte baja del cuerpo.
Luego de tareas investigativas realizadas, los uniformados realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Oroño al 600 –barrio Guillermo Lehmann-.
Allí, por disposición del fiscal interviniente, Dr. Martín Castellano, se procedió a la detención comunicada de TA de 19 años, siendo trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes y posteriormente ser alojado en la Alcaidía de la UR V.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 13 y en colaboración personal de Cuerpo Guardia Infantería.

EN CONTROL SE FUGO
EN SU AUTOMOVIL

Personal de Gendarmería Nacional Sección Rafaela, dio cuenta que el martes último, en momentos en que se encontraban en ruta provincial N° 70 a la altura del Km 60 en el peaje de Nuevo Torino, detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Passat, que era conducido por un individuo cuyas iniciales son FG, con domicilio en zona rural del departamento San Justo (Córdoba).
El mismo llevaba como acompañante a LM domiciliado en esta ciudad de Rafaela, quien descendió del vehículo para hacer entrega de la cédula verde y el DNI del conductor del rodado.
En esos momentos el conductor emprendió la huida, dejando al acompañante en el lugar, quien fue trasladado posteriormente hasta la delegación del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, para dirigirse luego hacia la estación de servicios de Ruta 34 y Ruta 70, donde había dejado una motocicleta estacionada.
De lo acontecido se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Martín Castellano, quien dispuso que se proceda al secuestro de la motocicleta y se inicie un legajo por “desobediencia y resistencia a la autoridad” a FG que huyó del peaje.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar