Joven de 21 años a los tiros en una escuela

Policiales 31 de octubre de 2019 Por
EN LA CIUDAD DE FRONTERA
En la ciudad de Frontera, efectivos policiales detuvieron a un joven de 21 años y secuestraron un arma de fuego.
Todo comenzó cuando los uniformados tomaron conocimiento que en un establecimiento educativo sito en la intersección de las calles 1 y 84, se encontraba un individuo armado que efectuó un disparo.
Al hacerse presentes en el lugar los oficiales observaron en el patio delantero a un joven con un arma en sus manos, y al darle la voz de alto, el mismo acató la orden y arrojó el arma de fuego, para luego ser detenido y trasladado a la sede policial con el secuestro del arma utilizada: un revólver calibre 32 largo marca Tanque con tres cartuchos intactos y tres vainas servidas; siendo identificado con las iniciales de EGA de 21 años.
Se hizo presente personal de la Policía Científica, trabajando además efectivos de la Comisaría N° 6 de Frontera y del Comando Radioeléctrico con asiento en dicha ciudad. Posteriormente EGA fue trasladado a la Alcaidía de la UR V en calidad de detenido y su legajo de investigación elevado a PDI Frontera para su prosecución.
Intervino el fiscal de turno Dr. Martín Castellano, en tanto que los hechos fueron calificados provisoriamente como “portación indebida de arma de fuego y amenazas calificadas”.

MENORES DETENIDOS
POR ROBO EN QUIOSCO

El martes último, cuatro menores de 15 años resultaron detenidos en la ciudad de Rafaela.
Personal policial que se encontraba de recorridas detuvo la marcha de cuatro jóvenes a bordo de dos bicicletas quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron ocultar algo.
Al realizarles un chequeo, observaron en el canasto de uno de los birrodados una bolsa con elementos varios. Al consultarle por los mismos uno de ellos manifestó haberlos sustraído desde un negocio situado en Av. 500 Millas al 200, un maxiquiosco, desde donde se llevaron chocolates, shampoo, y desodorantes.
Se procedió a la detención de los menores y al formal secuestro de los objetos siendo todo trasladado a sede policial. Una vez finalizados los trámites legales pertinentes, los jóvenes fueron restituidos a sus progenitores, por disposición de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.
Labor realizada por personal de la Brigada Motorizada perteneciente a la UR V.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar