Atlético ganó dos de las tres semifinales

Deportes 31 de octubre de 2019 Por
Los pibes de la ‘Crema’ se metieron en las finales de Quinta y Octava y definirán ante Belgrano de Córdoba. La Cuarta perdió ante Ferro por penales.
Atlético de Rafaela dirá, nuevamente, presente en la definición de los torneos de Juveniles de AFA. Con dos de sus seis categorías clasificadas para jugar por el título del torneo complementario de la Primera Nacional.
En el predio ‘Tito’ Bartomioli, en el Autódromo, la Octava División goleó a Ferro Carril Oeste por 4 a 0 y ahora jugará la final ante Belgrano de Córdoba. Los goles para la victoria del equipo que dirige Gonzalo Román Del Bono fueron anotados por Lisandro Merlino, Alejo Macellari y Mateo Flenche en dos ocasiones.
El elenco cordobés viene de golear a Cha For Ever 7 a 0.
Por su parte, la Quinta División de Atlético se impuso como visitante ante Platense por 5-4 en los penales, luego de igualar en el tiempo reglamentario 1 a 1. Rodrigo Puebla fue el encargado de marcar durante el juego para el elenco que conduce Franco Mendoza.
Su rival en la final también será Belgrano, que eliminó en semis a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0.
La Cuarta División también igualó su encuentro, en este caso ante Ferro Carril Oeste y en Pontevedra, fue 0 a 0 y en la definición por penales cayó 3 a 2.
Las finales serán el 9 de noviembre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar