Cartelera de Novedades

Suplemento Jubilados 30 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
CLUB DE ABUELOS UNIDOS
* El Club de Abuelos Unidos –sito en intersección de calles Casabella y Chacabuco- anuncia la realización de una gran cena y baile. El encuentro, será animado por “Grupo Manantial”, tendrá lugar el sábado 16 de noviembre a partir de las 21 en su sede. Las correspondientes reservas de tarjetas podrán efectuarse a los siguientes números telefónicos: 423992; 434008; 434947 y 436259. La institución informó, además, que se prosigue sin pausa con la construcción del cielorraso del salón.

CLUB DE ABUELOS
DE CALLE PALMIERI

* El Club de Abuelos de calle Palmieri anunció que el próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre a partir de las 20:00. Como es habitual será en las instalaciones de barrio Juan de Garay ubicadas en calle Palmieri 867. La actuación musical estará a cargo de la "H y F Esperanza". Se recomienda reservar las tarjetas con anticipación a los teléfonos: 450538 – 435466 – 434547.

PAGO DE HABERES
DE OCTUBRE

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio inicio al pago de las jubilaciones de octubre. El calendario comenzó el 9 de octubre.
* Para haberes que SI superen la suma mensual de $ 14.705 es el siguiente: documentos terminados en 8 y 9, hoy 30 de octubre.
La fecha límite estipulada para recibir el pago de sus haberes es el 11 de noviembre.

TASA GENERAL DE INMUEBLES
* La Municipalidad de Rafaela recuerda a todos aquellos jubilados que cuentan con el beneficio de exención de pago de la tasa general de inmuebles, que para mantener vigente dicho beneficio deberán presentar el certificado de supervivencia. La presentación deberá realizarse antes del 30 de noviembre en la oficina de Comisión Especial, en el segundo piso del edificio municipal.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar