Una fija: no podrá repetir equipo

Deportes 30 de octubre de 2019 Por
La "Crema" se prepara para recibir este viernes a Almagro, 21 hs, y Emiliano Romero, con una fuerte contractura en el gemelo será baja. El delantero Ijiel Protti, aún sigue en duda por una molestia muscular.
FOTO ARCHIVO SIN EL URUGUAYO. / Emiliano Romero ya quedó descartado para el juego de este viernes. El capitán no se pudo recuperar de una fuerte contractura en uno de sus gemelos.
FOTO ARCHIVO SIN EL URUGUAYO. / Emiliano Romero ya quedó descartado para el juego de este viernes. El capitán no se pudo recuperar de una fuerte contractura en uno de sus gemelos.
Si hay una fija en Atlético de Rafaela es que fecha tras fecha el entrenador debe meter mano en el equipo por alguna lesión. Walter Nicolás Otta tiene que lidiar con esa ‘mala fortuna’ que persigue a su equipo en lo que va de la Primera Nacional. Tras el partido en la Ciudadela, ya hace diez días, hubo algunos futbolistas que terminaron con diferentes molestias físicas.
Ni el parate por las elecciones sirvió para recuperar a Emiliano Romero, es que el uruguayo sufrió un fuerte golpe en su gemelo derecho en el juego ante San Martín, tiene una fuerte contractura. No podrá estar este viernes, cuando la ‘Crema’ este recibiendo a Almagro.
El que aún sigue en duda y se lo esperará hasta último momento es Ijiel Protti. El delantero viene trabajando de manera diferenciada por una molestia en el isquiotibial izquierdo.
En la mañana de ayer el plantel albiceleste entrenó en el predio del Autódromo y el DT dispuso de algunos minutos de fútbol ante el equipo liguista. Los titulares ganaron 3 a 0 con goles de Junior Mendieta, los suplentes lo hicieron por 1-0 con gol de Alan Bonansea.
Más allá del cambio obligado que deberá realizar Otta, ayer probó con Reinaldo Alerete en lugar del uruguayo, también estaría regresando al once titular el arquero Nereo Fernández, ya recuperado de la lesión que lo dejó afuera por tres fechas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar