Cooperativa de Agua: Oscar Dorsch continúa en la conducción

Región 30 de octubre de 2019 Por
SUNCHALES
FOTO F. MELCHIORI// CONSEJO DE ADMINISTRACION// El grupo que comandará la actividad de la Cooperativa de Agua Potable en el nuevo mandato.
FOTO F. MELCHIORI// CONSEJO DE ADMINISTRACION// El grupo que comandará la actividad de la Cooperativa de Agua Potable en el nuevo mandato.
SUNCHALES  (De nuestra Agencia). - El pasado lunes llevó a cabo su Asamblea General ordinaria la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos Ltda. Encuentro en el que además se procedió a la renovación de su Consejo de Administración.
El encuentro celebrado en cumplimiento a las disposiciones vigentes en su estatuto, asamblea que fue concretada en sus instalaciones ubicadas en calle Roque Sáenz Peña 42 de esta ciudad, analizando en la oportunidad los detalles relativos al Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio del corriente año.
En informe de prensa difundido por la propia cooperativa se destacó que durante la reunión, se puso a consideración de los presentes la Memoria y Balance General, al tiempo que se dio tratamiento a los puntos enunciados en el orden del día.
Producto de la renovación parcial del Consejo de Administración, Oscar Dorsch ha sido elegido para continuar conduciendo los destinos de la Cooperativa durante el período 2019 – 2020. La nómina completa de autoridades es la siguiente:

CONSEJO DE ADMINISTRACION

Presidente: Oscar Dorsch
Vicepresidente: José Cabalaro
Secretario: Mariano Mosso
Prosecretario: Dario Arnaudo
Tesorero: Néstor Cipolatti
Protesorero: Carlos Eschoyez
Vocales Titulares: Diego Ramos
Hernán Ferrero
Hernán Larroquette
Vocales Suplentes: Osiris Trossero
Pedro Garetto
Jorge Bergesio
Leonel Grillo
Armando Coeli
Sergio Delloni
Lucas Maccario

MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
Representada por Guillermo Ercole
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Representado por Rubén Giuliano
Síndico Titular: Gabriel Torressi
Síndico Suplente: Pablo Buttaro. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar